Horario:

11:00 am (hora de Chile)

Inicio:

Sábado 8 de junio

Duración:

1:30

Descripción

Te invitamos a la segunda charla de nuestro V Seminario Internacional de Narración Oral, en el que 9 grandes contadores de historias ofrecerán una clase magistral sobre un tema distinto, un sábado al mes.

Puedes conocer e inscribirte en el seminario completo aquí (en este caso recibirás la grabación de la primera charla, dictada por Nicolás Buenaventura, 7 de la segunda charla, dictada por Estrella Ortiz, y podrás acceder normalmente al resto).

O también puedes inscribirte solo a esta sesión con Yoshi Hioki, llamada "Hablemos del MA". 

Sobre esta, Yoshi Hioki nos dice:

“’Ma’ es un término japonés que podría significar el espacio, el ritmo, el tempo, la respiración, la distancia, el silencio… A la hora de trabajar con los cuentos, considero que el “ma” es sumamente importante, ya que constituye uno los tres pilares que sostienen el acto de contar, junto con “quién” cuenta y “cómo” lo cuenta, situando aparte el “qué” contar. El “ma” está presente en la cultura japonesa no solo en el ámbito comunicativo, sino también en el sentido estético y en lo cotidiano. Somos muy conscientes de su importancia. En esta charla, propongo su análisis y estudio”

Si eliges participar solo en esta sesión, recibirás el link de acceso un día antes de la misma. Si luego quieres inscribirte en el seminario completo, escribe a contacto@casacontada.com

Yoshi
Yoshi Hioki
Narrador oral

Pintor y narrador oral, nació y creció en la ciudad de Hirakata, en Osaka, Japón. Se trasladó en 1991 a Barcelona en donde conoció el mundo de la narración oral y decidió profesionalizarse en este arte. Desde entonces no ha parado de contar cuentos, mitos e historias de diferentes épocas, de géneros y de temáticas, para adultos, para jóvenes y para niños. Ha contado en teatros, festivales, escuelas, bibliotecas de diversos países y continentes.

Seleccione moneda

$28

Registro de usuario

CONTÁCTANOS

Asegúrate de escribir correctamente tu correo y te responderemos a la brevedad